CASEY NEISTAT
Neistat ganó exposición internacional por primera vez en 2003, por una película de tres minutos llamada iPod's Dirty Secret, criticando la falta de un programa de reemplazo de batería para los Ipods de Apple. El vídeo recibió la atención de medios nacionales y dirigió el foco a la falta de políticas de reemplazo de baterías por parte de Apple. El videoclip inicia con una llamada al Soporte Técnico de Apple y una conversación entre Casey y el operador, llamado Ryan. Casey explica que tras 18 meses de uso, la batería de su iPod murió. Con la canción "Express Yourself de N.W.A., los hermanos comenzaron una campaña de "anuncio público" para informar a los consumidores acerca de las baterías. Usando carteles de stencils que decían "La batería irremplazable del iPod solo dura 18 meses" pintaron la advertencia sobre las publicidades del iPod en las calles de Manhattan.
Apple anunció oficialmente una política de reemplazo de baterías el 14 de Noviembre de 2003 y también una extensión de la garantía el 21 de Noviembre. 1213 The Washington Post declaró erróneamente que ambos programas fueron anunciados días después de que la película se volvió pública.
Comentarios
Publicar un comentario